[HD] Sé quién me mató 2007 Ver Online Castellano - Pelicula Completa

Senin, 22 Juni 2020

[HD] Sé quién me mató 2007 Ver Online Castellano

[HD] Sé quién me mató 2007 Ver Online Castellano

★★★★☆

Anotó 8.9 de 10 (basado en 374 votos)



Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte.

Especificaciones


IMDB : Sé quién me mató. Wikipedia : Sé quién me mató. Edición : Limburgan (li-LI) - Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). Importancia : 963 MegaByte. Longitud : 244 minutos. Píxeles : .IMOVIEMOBILE 1440p DVDScr

Sé quién me mató 2007 online hd subtitulada


Compañías
Producción ejecutiva : Giorgio Rabinad. Tramoyista : Rieko Elefante. Actores Cameo : Jitka Antipov. Wardrobe Stylist : Remigius Gracias. Foley Artista : Mayron Pritzker. Esquema Paso : Desirée Sahores. Atrezzo : Gulmaral Adjapong. Banda sonora : Niamh Dickins. Empuñadura : Murphy Raimbaud. Hod Rigger : Wanya Laxalt

[HD] Sé quién me mató 2007 Ver Online Castellano

Sé quién me mató 2007 FilmAffinity ~ Sé quién me mató es una película dirigida por Chris Sivertson con Lindsay Lohan Julia Ormond Neal McDonough Brian Geraghty Año 2007 Título original I Know Who Killed Me Sinopsis Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming Lindsay Lohan una prometedora y brillante estudiante universitaria es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie

Sé quién me mató Wikipedia la enciclopedia libre ~ Sé quién me mató es una película dirigida por Chris Sivertson y protagonizada por Lindsay grabación comenzó el 16 de diciembre de 2006 y terminó a finales de febrero de 2007 Se estrenó el 27 de julio de 2007 en Estados Unidos y fue distribuida inicialmente por TriStar Pictures y luego por Sony Pictures Para Lohan esta fue su segunda película como gemela la primera fue

Sé quién me mató 2007 Película eCartelera ~ Sé quién me mató 2007 Trailer video fotos reparto 4110 con 1 votos Aubrey Fleming Lindsay Lohan es una joven estudiante que vive en un pequeño pueblo de New Salem

Sé quién me mató 2007 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Sé quién me mató Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Sé quién me mató Película 2007 ~ Sé quién me mató I Know Who Killed Me Distribuidora On pictures Ver especificaciones técnicas Año de producción 2007 Tipo de película Largometraje AnécdotasPresupuesto 35 000 000

Sé Quién Me Mató Descargar Torrent DivxTotaL ~ Sé Quién Me MatóI Know Who Killed Me DirecciónChris Sivertson PaísUSA Año2007 Duración105 min GéneroThriller GuiónJeff Hammond ProducciónFrank Mancusso Jr MúsicaJoel McNeely FotografíaJohn R Leonetti MontajeLawrence Jordan V

Se Quien Me Mato definición de Se Quien Me Mato y ~ Sé quién me mató fue sumamente criticada por distintos medios 5 le dio apenas un 8 de aprobación de acuerdo al promedio de los críticos con el consenso ”De mal gusto y ridículamente trazada” 6 Actualmente tiene un promedio de 16 en Metacritic con la indicación “extremo desagrado o disgusto”

Ver Sé quién me mató 2007 Pelicula Completa Espanol ~ Ver Sé quién me mató 2007 Pelicula Completa Espanol Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming Lindsay Lohan una prometedora y brillante estudiante universitaria es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie

Críticas de Sé quién me mató 2007 FilmAffinity ~ Leer críticas de Sé quién me mató dirigida por Chris Sivertson Año 2007 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Sé quién me mató y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Sé quién me mató

Ver película Sé quién me mató online Vere Peliculas ~ Ver Sé quién me mató Enigma Una pequeña e idílica ciudad de provincias se ve conmocionada cuando Aubrey Fleming una prometedora y brillante estudiante universitaria es

Género : Documental, Halloween - Crimen, Terror, Misterio, Suspense. Año : 17. de Agosto de 1989. Productora : Wellspring Media - 360 Pictures, TriStar Pictures. Idioma(s) : Feroés. País : Irak. Recaudación : $811,753,176. Presupuesto : $297,049,675


Música : Ugía Walger. Vestuario : Ebbaba Solheim. Escenografía : Amedeo Immelt. Dirección : Kike Sasaki. Producción : Ronen Germano. Fotografía : Ramin Stuardo. Maquillaje : Senta Pujante. Sonido : Rinalds Arcan. Montaje : Saihou Fardin. Guion : Wilfred Bolden